El “cartonero” se reconcilió con Riquelme en Olivos

Fue un encuentro que marcó la paz tras 15 años de distancia por los roces que vivieron en Boca. Riquelme lo invitó a su partido despedida. El presidente aceptó y posaron para la foto.

“Ojala le vaya tan bien gobernando Argentina como le fue en Boca”, regaló un elogio nada común en el último crack que tuvo Boca. Riquelme fue a invitar con tiempo al presidente para un gran festejo que prepara para junio de 2017.

Atrás quedaron los reproches y los festejos del Topo Gigo. “Ahora, los dos estamos más grandes y podemos hablar de otra manera”, le dijo el ídolo a Fox.

Viejos recuerdos, anécdotas sembraron un encuentro donde no hubo reproches. Macri como presidente de Boca trajo a Riquelme  del Villarreal, y este junto a Bianchi le dieron a la institución las principales satisfacciones de copas y goles, como desde la década de los 70 no se producía.

“Ya traje a Riquelme y ahora no pueden decir que soy un ‘cartonero'”, dijo en aquel entonces Macri en respuesta al mote que le había puesto Maradona, por su plan de austeridad en el club.

También Román tuvo una pésima relación con Angelici, quien primero cuidaba las finanzas y después sucedió a Macri en la presidencia.

Recordemos que en las últimas elecciones presidenciales, Riquelme apoyó a Sergio Massa.

[vsw id=”91piWAfqekg” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]