El despacho de Nisman no se toca

La Unidad Fiscal AMIA sigue funcionando y luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman, son cuatro los funcionarios del Ministerio Público que están a cargo de la investigación. Lo dispuso la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó: son los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum, Patricio Sabadini y Juan Murray. Según pudo saber Expediente Político, los cuatro ya tomaron posesión de las instalaciones y empezaron a conocer a la gran cantidad de empleados de la UFI AMIA, aunque por ahora

y mientras siga en trámite la investigación sobre si fue homicidio o suicidio, el despacho que ocupaba Alberto Nisman sigue clausurado con fajas, y prohibida la entrada a toda persona. Es una medida que dispuso la fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación.

Los cuatro fiscales tienen ahora a su cargo la investigación del atentado a la AMIA y las causas en donde se investigan los intentos de encubrimiento de los sospechosos. A futuro, se prevé que entre los cuatro se dividan las tareas para agilizar las investigaciones.