El escándalo de Wanda e Icardi se coló hasta en el juicio contra Cristina

Los abogados cruzaron bromas en la previa de la audiencia de este martes.

La previa de cada audiencia de un juicio oral es un momento propicio para las charlas distendidas entre los abogados y las partes. En este caso fue en el juicio oral con más atención mediática: el juicio por la causa de Vialidad, donde está acusada la vicepresidenta Cristina Kirchner, y el empresario Lázaro Báez, entre otras personas.

En la antesala de la audiencia de este martes, donde declaró el empresario Angelo Calcaterra, los abogados cruzaron bromas sobre el escándalo del momento. Cuando llegó el abogado de CKK, Carlos Beraldi, un colega se animó a cruzar una broma.

¿Doctor, algo para decir del affaire del momento?, lanzó. Beraldi lo frenó en seco: “Mis servicios profesionales no alcanzan a esos temas”. 

El tema siguió en un chat compartido por varios de los abogados defensores, donde cruzaron bromas sobre un meme.

Luego la audiencia transcurrió sin mayores novedades. La declaración de Calcaterra, primo de Mauricio Macri, no aportó demasiado aunque los medios K titularon como si hubiera sido un antes y un después en el juicio. “La declaración de Angelo Calcaterra derriba los ejes de la acusación en el juicio”, lanzó, por ejemplo, Ambito Financiero.