En Radio del Plata se acabó la tregua

Una nueva decepción entre los trabajadores con promesas vanas del nuevo responsable. Volvieron los paros. Ferreyra sale libre.

La calma y esperanza duraron poco. La 1030 volvió a paros intermitentes ante la falta de pago de salarios y deudas pendientes.

Tal como informamos, la emisora quedó bajo la dirección de Gastón Scolnik, un empresario ligado a la minería y energías renovables. 

Scolnik había prometido cara a cara con los sectores gremiales una tregua social que comprendía la regularización de los salarios y dinero adeudado. Las promesas se las llevó el aire, y ante el incumplimiento la gremial resolvió en Asamblea volver a los paros, retenciones de tareas y no marcar la huella digital en el control de ingreso.

El nuevo empresario dice ser el sucesor de los Ferreyra de Electroingeniería, pero pidió paciencia hasta que se acomoden los papeles de la formalidad de compra. Con esta situación que sigue muy irregular en el ambiente de trabajo, muchos creen que en realidad se trataría de un presta nombre.

A todo esto, Gerardo Ferreyra saldría en libertad en las próximas horas acusado de corrupción por la obra pública k. Se caen las pruebas sobre su vinculación con los cuadernos..