Enojo en el colectivo feminista por una foto provocativa de Sandra Borghi y Sol Pérez

La imagen se subió a Instagram, donde se propuso un “duelo”.

La foto habla por si misma. La periodista Sandra Borghi y la exchica del tiempo Sol Pérez posan de espaldas a la cámara apuntando con su cola al lente del casual fotógrafo que inmortaliza el momento.

La testigo del momento fue la periodista y actriz Carolina Haldemann, quien subió la foto a su cuenta de Instagram y propuso un duelo, una suerte de competencia a quién tenía mejor cola.

Como si fuera una compraventa de autos usados, Haldemann agregó debajo de cada foto, el año de nacimiento de cada una: “Modelo 93 vs. Modelo 75”.

La foto no tardó en viralizarse y los comentarios no tardaron en llegar. Los buenos y de los otros.

Al parecer, la foto en cuestión no cayó para nada bien en el colectivo feminista, del cual forman parte muchas colegas de Sandra Borghi.

A través de los grupos de Whatsapp hubo muchos comentarios en contra de la actitud de la conductora de TN de prestarse a un juego que a los ojos del colectivo “Cosifica a la mujer”.

Algunas de las que participaron del debate “Vía Whatsapp” propusieron llamarla y pedirle explicaciones, pero finalmente la idea no prosperó.

Tampoco cayó bien la foto en la redacción de TN. Muchos coincidieron en que esa publicación dejaba mal parada a Sandra Borghi y no tenía mucho que ver con el perfil que debe tener una conductora de noticieros.