ESPN FC: un Dream Team con muchos gritos y figuras que aceptaron ser segundos

Un estreno que tuvo todos los condimentos. El regreso de Niembro. Closs y Ruggeri, entre otros, colman el estudio de egos.

El Dream Team del periodismo. Así fue calificado el equipo que formó ESPN para charla sobre fútbol el lunes por la noche.

En la misma mesa se sentaron Mariano Closs, Diego Latorre, Fernando Niembro, Oscar Ruggeri, Miguel Simón y Gustavo López con Alejandro Fantino como moderador.

Fueron dos horas que dejaron varias pastillas. Por ejemplo, los temas que son disparadores nunca terminan. Ruggeri grita, grita y tiene poco argumento, mientras que Closs lo enfrentó en reiteradas ocasiones. “Vos no sabés nada de centrales”, se enojó en un momento el ex futbolista de la Selección.

Latorre y Simón fueron los que pusieron más cordura a la hora de analizar los temas en cuestión. Siempre que pudieron se escaparon de las polémicas y casi nunca levantaron la voz. Niembro, por su parte, aportó lo de siempre: oficio y soberbia. Le pegó duro y pareja a Marcelo Tinelli y a la conducción de la AFA. 

López fue casi un actor de reparto y Fantino hizo su papel habitual: preguntó mucho y no le dio cierre a ningún tema.

Tras el programa, las redes explotaron con críticas hacia ESPN y también hacia los protagonistas.