Evo también respaldará a Scioli pero con la pelota abajo del brazo

Ayer se mostró con Lula y la semana que viene será junto a Evo Morales, aunque el presidente de Bolivia viene además con otro objetivo: un desafío de fútbol contra Villa La Ñata. El candidato a presidente espera

por el máximo mandatario de Bolivia para lograr el apoyo público de otro líder de la región.Realizarán un encuentro de futsal. Ya está todo acordado y Evo Morales llegará con su equipo a Buenos Aires para disputar el partido en el club Villa La Ñata, ante el equipo local.

El del Frente para la Victoria no oculta su pasión por el fútbol, aunque en más de una oportunidad le dio más de algún dolor de cabeza. Por ejemplo, en las inundaciones de 2013 cuando en el medio del conflicto apareció una foto del gobernador viendo a su equipo. En mayo último llegó a viajar hasta Paraguay para disputar la Copa Libertadores.

Evo Morales también es un fanático y en 2014 estuvo a punto de debutar en el Sport Boys de Bolivia.
A ambos no les gusta perder ni a la bolita.Todavía se recuerda le patadón que le aplicó a un rival en, supuestamente, un partido amistoso.

Ahora, a 45 días de las elecciones nacionales, aceptó el desafío del equipo de Scioli y se verán las caras en La Ñata. Con fe, esperanza y deporte.