Exclusivo: el mail completo de la extraña amenaza de ISIS a Cristina y Bachelet

ExpedientePolítico accedió al mensaje que llegó al 911 de la Bonaerense el 26 de abril pasado. Al igual que los tres mails que llegaron el año pasado a la misma casilla, está firmado por ISIS. Aunque se sospecha que es parte de la interna en la Secretaría de Inteligencia, el gobierno chileno encendió las alarmas. Lee el mail completo

El canciller chileno, Heraldo Muñoz, le restó dramatismo al episodio, aunque advirtió que no es conveniente descuidarse: “Hay que estar serenos en situaciones como esta, no darle una proporción exagerada, pero tampoco simplemente desconsiderarlas. Uno no puede exagerar ni desmerecer, se harán las consultas, y las investigaciones o coordinaciones que correspondan con las autoridades de seguridad de Argentina”.

 

El mensaje completo

“Una vez, malditos hijos de Satán. Escribimos para indicarles que no somos una quimera, una falsedad; Alláh los envía a extender su reino por el mundo entero y esta zona del mundo esta en la lista.

Sí, ciertamente las grandes obras toman tiempo, pero nuestros mártires son cada vez más.

SATÁN KFK, ROMÁN DI SANTO y ahora BACHELET en sustitución de Alberto Nisman, objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivo; sea pertinente anotar que Di santo ha estado en dos ocasiones de morir, no obstante la orden superior no ha llegado.

Procederemos en breve a ejecutar a un infiel argentino o, en su defecto, chileno, video que será publicado primeramente en nuestra página “oculta”, la cual está activa sólo por periodos cortos, luego los vídeos serán totalmente públicos y enviados a todos los diarios, televisoras y medios de comunicación de Argentina, Chile y Uruguay.

Como se les indicara en ocasiones precedente, el enlace que se aporta sólo puede ser utilizado por una vez, una vez abierto muere; por ello debería ser manejado

La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islman a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era.

ESIS: Estado Islámico Del Sur”