Exclusivo: el nuevo puesto del ex candidato a la Procuración Daniel Reposo

El dirigente que fue conocido por presentar un CV trucho para la PGN se reinventó en el Congreso con otro perfil. Los detalles.

Daniel Reposo saltó a la fama allá por el año 2012 por ser uno de los candidatos a la Procuración General de la Nación, pero su suerte no fue la mejor. Cuando se empezó a analizar la posibilidad de que asuma el puesto que luego le tocó a Gils Carbó, al hombre del FpV le saltó un curriculum llenó de inconsistencias y falsedades que no pudo sostener.

Un año después, el por después entonces titular de la Sindicatura General fue librado de la acusación de “falsificación ideológica de documento público” y fue sobreseído. Hoy, a cuatro años del bochorno se reinventó en el Congreso como jefe de despacho del diputado K Carlos Castagneto.

El ex Viceministro de Desarrollo Social de la Nación asumió su banca en diciembre último por la provincia de Buenos Aires y conoce hace varios años a Reposo. Lo puso en ese lugar por ser de “estricta confianza”. Al ex candidato a la Procuración se lo suele ver todos los días por el Anexo A de la Cámara cultivando un perfil muy bajo.