El Gato Sylvestre pone y saca en los medios de Cristóbal

Dos hombre de su confianza asumirán control de contenidos de Radio 10 y C5N. Bajo la batuta de De Sousa.

El Gato Sylvestre dejó atrás el grupo de periodistas políticos más influyentes para convertirse en un planificador de contenidos en los medios K. Expediente Político pudo saber que en las últimas horas se produjeron reacomodamientos clave en los medios de Cristóbal López, que están bajo la batuta de Fabián De Sousa, socio y verdadero enlace con Cristina.

Por un lado, en Radio 10 asume la gerencia Sebastián Pedrón, hombre de extrema confianza del Gato. Despidieron a quien ocupaba ese cargo, Willy Bray, quien hizo la última limpieza y desplazó a Baby Etchecopar.

En este caso la movida tendrá consecuencias inmediatas en la programación. Se echó por tierra darle un programa a Antonio Fernández  Llorente. El Gato no se lleva bien históricamente con el “Gallego”.

Cuentan las fuentes cercanas a la emisora que Sylvestre optaría por darle ese lugar a Daniel Tognetti, quien está haciendo un programa en la 550.

La línea editorial será Cristinismo puro, con apoyo a Alberto. En ese sentido Radio 10 no era tan homogénea como si la pantalla de C5N. De la mano del Gato habrá otros arañados que podrían dejar el aire. Dudan sobre la continuidad de Darío Villarruel.

La línea editorial será Cristinismo puro, con apoyo a Alberto. En ese sentido Radio 10 no era tan homogénea como C5N.

Mientras, en C5N tendrá mas poder Nicolás Bocache, productor histórico del Gato.  El que pasaría a carteles de invierno es Carlos infante, que respondía más a Cristóbal y tiene llegada a Alberto.

Las novedades llevan a una unidad de medios comandada por De Sousa con terminal directa al Instituto Patria. El problema sigue siendo la pauta oficial que aún no se ha liberado en proporciones importantes, debido a la crisis de la pandemia y a las internas no resueltas.

Cristóbal ya no toma las decisiones trascendentes del conglomerado de medios k . La sociedad con de Sousa no se rompería en las formas jurídicas ya que aún arrastran causas judiciales ambos.

Las novedades llevan a una unidad de medios comandada por De Sousa con terminal directa al Instituto Patria. El problema sigue siendo la pauta oficial que aún no se ha liberado en proporciones importantes.