Otra vez la pareja entre Gisela Berger y el ex gobernador Daniel Scioli atraviesa momentos de turbulencia. En pleno lanzamiento de las campañas, la ex modelo publicó una foto junto a su ¿ex? pareja en Francia, y lo acusó de mentir con sus problemas de salud:  “Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA  !! Donde esta la plata del país ? !!“.

Primero se pensó que estaba hackeada su cuenta. Después la propia protagonista le dijo a Jorge Rial que su mensaje es verídico .

El mensaje explosivo cayó muy mal en la casa de Scioli. Minutos después, la modelo dijo que fue amenazada por el contenido del tuit aunque se negó a dar detalles. “Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”, expresó en diálogo con el sitio Exitoina.

“No le interesa ni nuestra hija”, agregó despechada.

¿Amenazada? Por ahora todo confusión. Pero hay un dato clave: con unos de sus tuits arrobó a Revista La Tecla, una publicación de fuertes posicionamientos en la política platense.

Berger casi no usa su cuenta de Twitter, de hecho la última vez que la había usado fue a mediados de 2018, para anunciar que no iba a formar parte del Bailando.

No es la primera vez que esta relación daña la imagen pública de Scioli. La modelo lo escarchó cuando el ex motonauta quiso abortar el embarazo de su mujer. Después decidieron reconstruir la relación y “ser familia”.

La bomba política de verano llega en momentos que Scioli pretende lanzarse como candidato . El viernes va presentar un libro típico de campaña en Mar del Plata.