Grabois se metió a la fuerza en la sede de TN y canal 13

Exigía que Cablevisión incluya en su grilla al canal “barricada TV”

En el día del cumpleaños del Papa Francisco, su amigo Juan Grabois hizo lo que no pudo hacer el kirchnerismo durante toda su guerra con Clarín: se metió a la fuerza en el corazón de “La Corpo”.

Rodeado de un grupo de militantes, Grabois llegó a la puerta de la calle Lima en el barrio de Constitución y sin mediar palabra, forzó la barrera e ingresó a la playa de estacionamiento, con el objetivo de entrar al edificio.

La custodia privada del lugar logró frenar a los militantes hasta que llegó la infantería y cercó el ingreso al canal.

 Grabois y compañía ya estaban adentro y desde ahí subían a las redes fotos y videos victimizándose, cuando en realidad, el que estaba usurpando una propiedad privada era él y su gente.

Lo insólito es que el reclamo que esgrimió Grabois fue la exigencia para que Cablevisión incluya en su grilla al canal “barricada TV”.

Cablevisión no funciona en la calle Lima. Las oficinas de la operadora de cable quedan en otro lado.

Sin duda, Grabois sabía que la manifestación dentro de canal 13 y TN iba a tener mucha más repercusión que si la hacía en la puerta de Cablevisión en la calle Piedras.

De todas formas, las intenciones de Grabois eran otras. Lo que él quizo hacer con esto y lo logró, fue enviar un mensaje hacia adentro del Kirchnerismo. El amigo del Papa quiere ser el compañero de lista de Cristina para 2019. Busca mostrar que puede. Que tiene poder de fuego y que se anima.

Violando la ley, logró algo que ni Sabatella pudo. Meterse de prepo y protestar desde un lugar que “la jefa” odia. En esta prueba de Kirchnerismo puro, Grabois sacó un 10 y felicitado.