Granata dice que Luciana Salazar se transformó en una “operadora”

La diputada electa salió al cruce de las últimas declaraciones de la modelo.

Los mensajes políticos de Luciana Salazar siguen generando repercusiones en todos los ámbitos. Este sitio reveló que hasta el Gobierno está interesado en saber quién la está alimentando con información. Ahora se sumó Amalia Granata, que incursionó en política real.

“Lo que es extraño su nuevo rol de politóloga, porque en realidad ella no es periodista, ni estudió Ciencias Políticas. Así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora”, disparó Granata en un mensaje que mandó al programa de Angel De Brito. Y agregó: “No es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol específico, opera”.

“Hay gente que en la política cuando no tiene un rol específico, opera”

Granata alimentó las sospechas que detrás de Salazar hay otras personas, que hasta le podrían escribir los tuits. “Están muy bien escritos y contienen muy buena información –alguna incomprobable, pero información en sí–, y cuando está en vivo, tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales hoy se dedica”, explicó.

En su última intervención en el programa de Marcelo Tinelli, Salazar generó polémica porque habló de un posible adelantamiento de las elecciones. “Un importante gobernador de una de las provincias más importantes de Argentina estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones“, dijo.

Uno de los que salió al cruce de la modelo fue el diputado Fernando Iglesias, que ya tuvo varios idas y vueltas con Salazar a través de Twitter.