Gray desató una interna en Edesur

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, presiona a Edesur para ubicar a uno de sus hombre de confianza en el cargo de relaciones institucionales de la empresa. Los italianos dudan.

El consorcio, que distribuye energía en amplios sectores del conurbano, viene siendo muy criticado  por intendentes kirchneristas como Mayra Mendoza de Quilmes, quien amenazó con enviar una carta documento por los reiterados cortes de luz en las barriadas populares.

Estamos cansados de la falta de respeto a nuestros vecinos. Junto a colegas intendentes nos reunimos con las autoridades del ENRE, para plantear la problemática de miles de habitantes del sur del Conurbano”, aseguró por su parte Martín Insaurralde que participó de la reunión con el ENRE.

Viendo esta situación, Gray impulsa a un ex periodista, que lleva 20 años trabajando en la vocería política, para calmar las aguas.

Los antecedentes del mismo no cayeron en gracia en el consorcio, y se encuentran en una encrucijada. Quien ocupaba ese cargo se fue a trabajar al sindicato de los camioneros. La Luz se tiñe de peronismo.