Guillermo Moreno, clave en la pelea con el campo, ahora promete que terminará con la grieta

El ex secretario de Comercio está en campaña y se pasea por los canales.

Aunque el Gobierno postergó las elecciones para septiembre, algunos dirigentes políticos ya están de campaña. Uno de ellos es Guillermo Moreno. Y lo hace con una promesa por demás llamativa.

“Los únicos para terminar la grieta somos los peronistas”, lanzó el ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner que estuvo detrás de la pelea con el campo en 2008.

Para sostener su promesa, el ex funcionario apuntó que el peronismo “no bombardeó la Plaza de Mayo”, en referencia al enfrentamiento de un sector de las Fuerzas Armadas con el General Perón que terminó en el golpe del 16 de septiembre de 1955 ni tampoco “fusilaron radicales”.

Moreno, cada vez más lejos del centro y más cerca de la periferia de la política, busca reinventarse a través de su nuevo partido Principios y Valores, con el que mantiene las letras del histórico “Perón Vuelve” de los años ’60 y ’70.

“En septiembre a votar a los peronistas”, cerró Moreno en lo que fue su comienzo de campaña mediática mientras el Gobierno, del que no se siente parte, se concentra en la vacunación.