Habló la mujer de Alperovich: “La presión del feminismo es muy fuerte para la Justicia”

Beatriz Rojkés salió en defensa de su marido justo al día siguiente del procesamiento en su contra por abuso sexual. 

Aunque está retirada de las primeras planas de la política y de los medios, Beatriz Rojkés salió en defensa de su marido justo al día siguiente del procesamiento en su contra por abuso sexual. 

La ex senadora se jugó mucho en sus declaraciones. Dijo que no tiene dudas sobre la denuncia de abuso, y dejó la puerta abierta a una relación consentida entre la joven y su marido. “Le creo a mi marido. Es probable que me haya engañado pero no hubo abuso. ¿Por qué volvía si se sentía abusada?”, lanzó sobre la joven. 

Rojkés se sumó a la teoría que expuso su marido ante la Justicia sobre una causa armada con fines políticos. “Hay alguien muy interesado en hacer daño a mi familia, la chica nunca más habló, no apareció ninguna otra denuncia”, dijo en una entrevista con Reinaldo Sietecase. 

Consultada sobre los hechos que describe el juez en su fallo, la mujer de Alperovich admitió que no leyó la resolución. Y decidió cargar contra el feminismo: “La presión del feminismo es muy fuerte para la Justicia y el periodismo. Mis amigos empresarios no están tomando mujeres secretarias, hay gente que no quiere subir al ascensor con una mujer, tengo muchos casos de jóvenes que se suicidaron por denuncias falsas”.