Julián Alvárez se lanzó en Lanús y arde la interna con Diaz Pérez

El secretario de Justicia aprovechó un homenaje a Néstor Kirchner para lanzarse formalmente como candidato a intendente de Lanús. Durante un acto en el microestadio cubierto del Club Talleres de Remedios de Escalada, Alvarez dijo que “en Lanús se puede mejorar mucho la ciudad y recomponer el tejido social”. La relación con el actual intendente, Díaz Pérez, es muy mala, según pudo saber ExpedientePolítico. Hace poco tiempo, Alvarez lo fue a ver personalmente al intendente y la charla terminó mal. Cerca del funcionario camporista destacan que el acto de ayer reunió a más de 2 mil personas, y que contó con el apoyo de las organizaciones que integran Unidos y Organizados y del PJ local.

En un mensaje para el peronismo local, Álvarez, oriundo de Lanús, sostuvo: “No nos vamos a pelear (con otras fuerzas) porque el peronismo es amplio y están todos invitados a participar de este espacio“.

Durante el acto, Alvarez destacó la figura del ex presidente Néstor Kirchner. Dijo que “sacó al país del infierno, con menos votos que desocupados, y nos demostró que luchando y militando con firmes convicciones se pueden lograr todos los objetivos”.