La AFIP investiga si la familia Nisman comproba dólares en cuevas

El organismo que conduce Ricardo Echegaray mira con lupa los bienes del fiscal Alberto Nisman, de su mamá, Sara Garfunkel, y su hermana, Sandra.  Lo hace por pedido del juez Rodolfo Canicoba Corral, quien tiene a su cargo una investigación por presunto lavado de dinero contra los Nisman y el empleado informático Diego Lagomarsino. Según fuentes judiciales,

el organismo recaudador está realizando un informe voluminoso que presentará en la Justicia por estos días. Hasta el momento, se sospecha de una cuenta bancaria en los Estados Unidos, otra en Uruguay; lotes exclusivos en Punta del Este asociados a Sara Garfunkel; un fideicomiso tramitado en Capital Federal; y se están buscando operaciones inmobiliarias que involucren a los acusados.

Otro elemento que por ahora no forma parte de la investigación pero que se podría sumar en las próximas horas son posibles inversiones en cuevas financieras por parte del fallecido fiscal. Se habla de operaciones para comprar dólar blue en una financiera de la calle Viamonte al 300, en plena city.