La crisis de Boca preocupa también a los políticos

Un dirigente sindical alineado con el kirchnerismo, un precandidato a jefe de Gobierno de UNEN y un gremialista alineado con el PRO de Maurico Macri dialogaron ayer sobre el futuro de Boca, y lamentaron por lo bajo la derrota ante River en la semifinal de la Sudamericana. Victor Santa María ( SUTERH), Sergio Abrevaya y Dante Camaño (gastronómicos) dejaron de lado las diferencias políticas y discutieron sobre el mal presente del equipo xeneize.

El titular del gremio de los encargados de edificios ratificó que se presentará como candidato a presidente por la lista “Todos somos Boca” y despotricó contra la gestión de Daniel Angelici. A la charla se sumó Alejandro Borensztein, otro fanático de Boca que suele alentar desde la platea. Todos coincidieron en quejarse del horario en el que suele jugar Boca, en referencia al último partido de los domingos, un invento del Gobierno para perjudicar a Jorge Lanata.

¿Habrá sumado votos Santa María? Falta mucho paras las elecciones. Pero el oficialismo en Boca necesita resultados deportivos urgentes para volver a ganar.