La encuesta que puso los pelos de punta a Angelici

Se la encargó a Poliarquia. El trabajo guardado bajo varias llaves indica una derrota del oficialismo xeneize. Las analogías con la baja de Macri.

Angelici está preocupado. Su reinado en Boca puede verse complicado ante el mal humor social. El presidente de la institución quiso saber el diagnóstico y encargó una encuesta a la consultora Poliarquía. A fin de año, este club debe renovar autoridades.

ExpedientePolitico pudo saber que los resultados de la misma inquietaron al oficialismo de Boca. 

Angelici viene instalando la figura del secretario político de Boca y funcionario de Vidal, Christian Gribaudo, quien antes de la derrota histórica de Boca ante River en Madrid tenía números auspiciosos.

Poliarquía ahora le dio a conocer a la conducción del club una encuesta que pone todos los semáforos en rojo. Las referencias no son solo deportivas, por el mal presente de Boca, sino que emparentan la figura de Angelici a la de Macri, que viene abajo de Cristina en las encuestas.

Una fuente que pidió reserva y vio en detalle el trabajo dijo que “Boca es el reflejo del mal humor existente de la gente con el momento económico social”.

Encima la encuesta ubica arriba en la imagen a Riquelme, que amaga con jugar en las elecciones a favor de Jorge Ameal, un dirigente con cercanía a Cristina.

En la tercera vía, como en al política nacional con estrecho margen, navega la candidatura de José Beraldi, con algunos vínculos con Sergio Massa. Como se ve, un espejo del país. Angelici parece condenado a la suerte de Mauricio Macri.

[socialpoll id=”2541277″]