La ex de Pérez Corradi, de “abogada” a bailarina de caño

Así la catalogó la Policía que hizo el allanamiento en su casa, la semana pasada, según consta en el acta de allanamiento. Ver fascsimil. 

Como suele ocurrir en los allanamientos, el acta detalla la identidad de las personas involucradas y de los testigos. ExpedientePolítico accedió al acta del procedimiento que se hizo en la casa de la ex mujer de Pérez Corradi, a la que los mismos policías catalogaron como “bailarina de caño”.  La mujer tiene un gimnasio y algunos bienes que no condicen con esa realidad. De hecho, el mismo acta detalla que tenía en su poder una suma importante de dinero. En otros tiempos, cuando Pérez Corradi estaba detenido, su entonces pareja se presentaba como “abogada”, según contaron fuentes judiciales.

corte

Según el acta del allanamiento, Liliana Raquel Aurehhuliu tenía un poder para la administración de los bienes de Perez Corradi. Ante los medios, la mujer aseguró que no tiene contacto con su ex marido hace varios años y denunció maltrato de la policía. Sin embargo, admitió que estuvo en la frontera con Paraguay y Brasil el 8 de septiembre del año pasado, el mismo día que Martín Lanatta declaraba en Comodoro Py. Según dijo en el programa Intratables, fue a “comprar a un shopping”. El documento secuestrado en su casa podría terminar de derrumbar su relato.

La Policía también secuestró ese día un título de propiedad de un Audi que pertenecería a Perez Corradi, matrícula CCT 567, dos celulares, “un aparato de almacenamiento de datos de color negro, con el logo visible de la marca Alhua”, y una CPU de color blanca que estaba en otro dormitorio.