La historia del “mini hipódromo” que une a Clarens con el periodista que viajaba con él

Se trató de un pequeño emprendimiento que juntaba al jet set argentino en Carmelo.

Fueron más de 160 viajes en barco los que hizo Ernesto Clarens a Uruguay, más precisamente a Carmelo. Allí, muchas veces junto a su familia, paraba en su casa del Country El Faro, donde amarraba en el puerto del mismo barrio privado llamado “Puerto Camacho”.

Junto a su amigo y dueño de El Faro, Eduardo “Pacha” Cantón, compartieron muchas cenas de sushi en el Puerto. Justamente, en una de esas surgió una idea que no prosperó mucho tiempo, pero que se dio el lujo de recibir a muchos famosos argentinos, incluido periodista que viajó en el yate de Clarens, tal como reveló este sitio. 

https://youtu.be/dMvXTb94tOQ

Clarens y Cantón montaron un mini hipódromo. Aprovecharon un terreno virgen frente al Faro y armaron eventos: había un servicio de catering especial para los invitados vip y corrían algunos caballos. Entre ellos estaba el famoso periodista y hasta una actriz muy conocida que tiene sangre uruguaya, pero gran parte de su corazón en Argentina.

No fueron muchas jornadas de Turf, pero sirvieron para aceitar vínculos y pasar tardes de primavera. Los invitados, a modo de reciprocidad por tanta cordialidad, apostaban por alguno de los caballos. El periodista, que compartió más de un viaje y terminó teniendo una muy buena relación con el financista K, era uno de los que más fuerte jugaba.

[socialpoll id=”2518285″]