Mariano Iudica sigue pisando fuerte en América TV. Al frente de dos ciclos exitosos, “Involucrados” y “Polémica en el bar”, podría sumar un tercero muy especial.

El conductor podría estar al frente de “La noche del sábado”, una nueva versión del ciclo histórico en el cual Sofovich se lució gran parte de su carrera y supo estar arriba en la tabla de los ratings.

Este histórico programa, con el juego del jenga como una de sus marcas, salió al aire por primera vez en 1987. Un año más tarde, con la llegada de Héctor Ricardo García se mudaría a canal 2, en donde vería el nacimiento de su hermano gemelo, “La Noche del Sábado”.

En 1989, Sofovich se mudaría con sus dos programas a la pantalla de Canal 11. A comienzos de los 90, un joven Marcelo Tinelli comenzaba su Ritmo de la Noche por la pantalla de Telefé y obligaba a Sofovich a abandonar dicha emisora, recalando en ATC.

Luego de cinco largos años en la emisora estatal, en 1996 trasladaría su clásico programa a Canal 9. El show estuvo al aire un total 18 temporadas, y su última emisión fue el 22 de diciembre de 2013.

¿Volverá el corte de la manzana?