Quintana pasó a despedirse: “Me estoy tomando un tiempo de reflexión, quizás vuelva”

Renovado por un retiro espiritual, el ex vice jefe de Gabinete derrochó empatía y dijo que nada es para siempre.

Mario Quintana derrochó empatía en su última visita a la Rosada. Estuvo por unos instantes en la sala de periodistas, y contó cómo se siente fuera del poder. Por su semblanza pareció el antagónico corporal de Dujovne, seriamente castigado por el desgaste de la gestión.

Quintana llegó a Balcarce 50, tras un retiro espiritual que hizo con amigos de siempre, Aclaró que no estuvo con Lilita, su férrea defensora en las peleas que dio como funcionario.

No es tan importante llegar como tan dramático irse“, fue la frase de tipo buda que regaló en los pasillos a un periodista, quien trató de sacarle un compromiso para una futura nota.

Otra frase, mientras regalaba sonrisas, fue: “me estoy tomando un tiempo de reflexión, quizás más adelante vuelva”.

Quintana ofreció su renuncia ante la crisis económica política que sigue sacudiendo al gobierno.

Se dice que Macri le ofreció un status a lo Pancho Cabrera. Por el momento, Quintana está feliz de disfrutar de su familia y ver si se reinstala en la actividad privada.

Para despedirse se brindó a las bromas de ocasión: “Es falso que ma haya hecho un implante de pelo”, afirmó ante una chanza.

Los periodistas de la Rosada quedaron sorprendidos con el cambio de actitud de un hombre que en la gestión diaria quería a la prensa lejos.