La película de Scioli presidente

Cuentan que el gobernador y candidato presidencial inevitable del oficialismo tiene una solo obsesión, cada vez que le acercan una preocupación: ¿Cómo salió la foto? Actualmente pasa más tiempo en el bunker de campaña que en la gobernación. Es que Daniel Scioli es

el propio director de su película “épica” para llegar a la presidencia. La misma narra la historia de aquel motonauta que perdió un brazo pero nunca la esperanza. También de la pareja con la encantadora Karina Rabolini, que bancó todas para seguir a su hombre y ahora se siente más cerca de acceder a Primera Dama. O el hombre que trae la pacificación de los argentinos, terminando con la grieta.

Ahora con Cristina está todo bien, dicen en su entorno. Los empresarios de primera línea, muchos que apostaron a la cena de Macri, hablan con sus principales colaboradores, y preocupados preguntan ¿es cierto que la presidenta le va a poner de Vice a Kicillof? La respuesta es: puede ser o nos da los mismo. Scioli no cree que vaya a ser el “Camporista” de Cristina. Para eso ya está armando su gabinete. De la provincia pocos nombres se van a repetir, quizás solo Alberto Pérez. El resto surgirá con las figuras de ex gobernadores y un ministro de economía confiable para los mercados. Es la película de Daniel. Veremos si la presidenta no agarra la tijera.