Y un día llegó la tormenta Maradona a México. Presentándose ante la prensa en su lanzamiento como DT de Dorados de Sinaloa, el clima se anticipa adverso para el campeón del Mundial del 86.

El primer round con los programas deportivos y diarios que lo recibieron destacando que viene con “títulos cero” en cuanto  a su performance como técnico.

Maradona , primero habló de sus problemas personales con la droga y después se permitió decirles a los periodistas como deben titular sobre su trayectoria. “Títulos cero no, pongan que obtuve un ascenso en los Emiratos Árabes”.

En el estudio de programas deportivos de la televisión azteca destrozaron a Maradona. Que no tiene buenos antecedentes como DT, que nos sabe como manejar sus temas personales y hasta por sus afinidades políticas.

 

Un recuadrito fue cuando para ensalzar el triunfo de al Selección de México frente a Alemania, en Rusia, Maradona señaló que fue uno de esos partidos para disfrutar con un “faso en al mano”. A el flamante DT del ascenso mexicano lol acompañara en el cuerpo técnico , Luis Islas.

Diego dijo que llegó al club de Sinaloa para ofrecer su corazón. Por ahora le contestaron con una andanada de críticas.