La rápida ‘conversión’ macrista de Lino Barañao

Tras siete meses con Macri, el ex ministro k aseguró que el sistema de trabajo “es mejor” que el de Cristina. ¿Hace cuánto no habla con ella? El audio.

La sorpresa más grande del Gabinete que anunció Mauricio Macri en diciembre último fue, sin dudas, la continuidad de uno de los ministros del kirchnerismo: ese fue Lino Barañao, que hoy siete meses después elogia al Presidente y toma distancia de Cristina.

El titular de la cartera de Ciencia y Tecnología dijo a fm Delta que con la ex presidenta “era distinto” ya que “era todo muy ejecutivo y no había coordinación con otras áreas”. “Con esta gestión se trabaja en forma más integrada y para nosotros es fundamental, es mejor“, agregó al mismo tiempo que destacó las reuniones de gabinete mensuales.

Por otro lado, contó que después del 10 de diciembre no habló más con Cristina y dio su opinión sobre los hechos de corrupción: “No hay persecución judicial, son investigaciones”. “Son situaciones dolorosas”, señaló sobre imágenes como las de López en el convento. “Es un hecho grave, no supieron estar a la altura”, sumó el ministro.

El audio: