La sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin conmovió a los medios

Sus ex compañeros del 13 y TN la recordaron con ternura. La periodista y legisladora murió de un paro cardíaco durante un estudio médico.

Su sonrisa y empatía le dio luz durante más de 10 años a los madrugadores del 13 en Arriba Argentinos. Licenciada en Comunicación de la UBA, fue de la nueva camada de periodistas que se fusionaron al avance de las nuevas tecnologías. La política  ya le interesaba en los años de estudios en los que militó en Franja Morada.

Hace poco había tomado la decisión de abandonar la profesión de periodista para incurrir a la política, siendo elegida legisladora de la ciudad de Buenos Aires por la fuerza de Martín Lousteau.

No se sabía que tuviera problemas de salud. Las circunstancias de su muerte aun no están claras. Se supo que murió de un paro cardíaco haciéndose una endoscopía en el Sanatorio La Trinidad. Pero la familia tiene pensando ir a la Justicia. 

Débora deja dos hijos, y una nueva pareja que había consolidado con el periodista deportivo Quique Sacco.

Marcelo Bonelli, uno de sus más fieles compañeros de los últimos años, no pudo creer cuando entraba al estudio. La noticia se llevó la edición completa de Telenoche y tuvo amplia cobertura en otros medios.