La tensión de Alberto con la otra Cristina

La entrevista en Telefé tuvo momentos de intensa incomodidad de las partes. La conductora del noticiero recibió aplausos y repudios en las redes.

La extensa entrevista que concedió el presidente al noticiero de Telefé dejó varios títulos y algunos momentos de tensión con algunas preguntas de Cristina Pérez, especialmente sobre el caso Vicentín.

La periodista fue muy crítica en la presentación de la pregunta sobre la empresa cerealera. El presidente le remarcó que había adjetivado su intervención. Cristina no la dejó pasar y le recordó que ella tenía el rol de preguntar y él de responder.

Las caras de Barili y Sietecase fueron como la de unos invitados que quieren irse de la reunión.” Yo digo las cosas como me parezca”, reaccionó para el aplauso de parte de la tribuna y el primer mandatario la mandó a “leer la Consitución”.

 

Luego vinieron a poner paños fríos las apariciones del rosarino Sietecase, a quien el presidente ya le había dado una entrevista a solas. Alberto lo recordó y quiso bromear: “Soy un cliente de la casa”. La otra Cristina le contestó con una sonrisa: “A mi es la primera entrevista, nos dejó para lo último”.

A esa intancia Barili ya se iba convirtiendo en un Lorenzino, seguramente pensando “me quiero ir…”.. Luego de la entrevista, la periodista le tiró una gentileza al presidente. “Reconozco la predisposición del presidente para contestar todo”.