Dos intendentes K reparten la boleta de Vidal

Jefes comunales K reparten la boleta propia con la de la gobernadora Vidal. El fuego amigo, en la mira.

Tal como ocurrió en las últimas elecciones, el fantasma de la tijera ya sobrevuela la provincia de Buenos Aires, tanto en el conurbano como en el interior.

Muchos creían que iba a suceder en octubre, pero la polarización y la importancia que tomaron las PASO aceleraron los tiempos.

Según pudo saber este sitio, dos importantes intendentes K ya reparten la boleta suya con la de la gobernadora Vidal. ¿El motivo? Más de uno. El primero tiene que ver con que la gobernadora mide muy bien en sus distritos.

El segundo pasa por cierta bronca que quedó por la elección de Kicillof como candidato y el lugar que ocupó La Cámpora por encima del PJ en las listas.

Uno de los intendentes que ya reparte la boleta cortada es un histórico del PJ que sonó durante mucho tiempo como posible postulante a gobernador.

El otro, se trata de un distrito de la primera sección donde pese a tratarte de un lugar ultra K, no se mencionó a Cristina durante toda la campaña.

Con este escenario, dentro del círculo íntimo de la gobernadora se ilusionan con acortar la distancia que hoy reconocen que tienen contra el ex ministro de Economía.