Revuelo en Radio del Plata por el caso positivo de Quique Sacco

El conductor habría realizado el programa del martes sabiendo el caso positivo de su pareja. Harán una desinfección en el edificio y se aplicarán protocolos.

Enrique Sacco comenzó su regreso radial con el pie izquierdo y acuarentenado. Abrió el programa de este miércoles con la noticia menos deseada, desde su casa. Anunció que el testeo le dio positivo tras declararse el contagio de su pareja, la ex gobernadora provincial María Eugenia Vidal.

El asunto es que lo que hizo bien en última instancia habría tenido irregularidades de su parte en el arranque. Presumen que cuando hizo el programa del miércoles, in situ,  ya sabía que Vidal era positivo. Ella comunicó el resultado del estudio esa misma noche por las redes.

Así anunciaba la mala noticia el periodista deportivo que aclaró que es asintomático, pero que debe guardar aislamiento,

La radio sacó un comunicado ante la inquietud gremial. Informó internamente que la radio se cerrará, en forma total, por seis horas, para realizar una desinfección a fondo de las instalaciones.

Agrega que se aplicarán los protocolos correspondientes para mantener el aire en funcionamiento.

El infectólogo Eduardo López dijo que solo deben preocuparse las 7 personas que estuvieron en la mesa de trabajo con Sacco.

Si el periodista presentara síntomas, en los próximos días se tomarán medidas más extremas.