LN+ levantó el rating con la llegada de Majul y Novaresio pero perdió con TN

Los canales lanzaron una competencia por el segmento de la mañana.

El desembarco Majul y Novaresio a las mañanas de LN+ levantó las mediciones en ese segmento, que venía siendo el Talón de Aquiles de la señal que conduce Juan Cruz Avila.

Majul está al frente de 8.30 AM, junto a Débora Plager y Marina Calabró, entre otros. El conductor sigue al frente de Voces, el programa que se emite a las 22, pero este año aceptó el desafío de hacer el doblete. Para eso cambió el programa de su programa de radio y pasó al regreso por Radio Rivadavia.

A las 10 arranca Luis Novaresio con un suerte de magazine menos cargado de actualidad. Esta semana, por ejemplo, tuvieron a una nutricionista en el piso y terminaron hablando de los permitidos y de las comidas saludables. El programa terminó juntando a la dupla que conducía el segmento de las 13, Guadalupe Vazquez y Francisco Olivera, y al Rifle Varela, que fue rescatado del programa de la primera mañana.

En esta primer semana, LN+ levantó el rating y se acercó a TN, que sigue liderando en esa franja. 

La guerra por las mediciones fue el tema de las semana en ambos canales. Muchos periodistas fueron “invitados” a replicar las mediciones en su redes sociales.

Este domingo ambos canales publicaron una página en Clarín y La Nación con los números más favorables del mes de febrero. El aviso de TN lo muestra como líder de lunes a domingo de 7 a 24 horas.  En cambio, LN+ sigue apostando al recorte del prime time, de 18 a 0, donde lidera con comodidad hace tiempo.