Luis Ventura sobre Natacha Jaitt: “Alguien la quería ver muerta”

Cruces en twitter por la muerte de la actriz. Relaciones con la AFI y una denuncia contra Gustavo Vera.

La muerte de Natacha Jaitt cayó como una bomba en la madrugada del sábado. Los canales de noticias anunciaban que la mediática actriz había aparecido muerta en un salón de eventos de Villa La Ñata.

Las repercusiones no se hicieron esperar. Una de las que más ruido hizo fue la de Luis Ventura. “Alguien la quería ver muerta“, afirmó el periodista sin dudarlo. Luego contó que Natacha había sido amenazada y “corría peligro”. En efecto, Natacha Jaitt portaba un botón antipánico, producto de una denuncia por violencia de género.

En otras declaraciones, Ventura había hablado de los vínculos de Natacha Jaitt con la AFI (Agencia Federal de Inteligencia). Esa relación con el organismo que dirige Gustavo Arribas, está fundada en la amistad que tenía la vedette con una mujer que había trabajado en la AFI y fue quien acompañó a Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand, almuerzo que tuvo una gran repercusión y por el cual “la señora” fue repudiada por toda la audiencia y tuvo que salir a pedir disculpas.

A horas de conocerse la noticia, el mundo twitter empezó a reaccionar, haciendo retuit de mensajes viejos de Jaitt. Uno de ellos, publicado el 5 de abril de 2018, tenía una increíble relación con el fatal desenlace: ”

Otros de los tuits que generaron suspicacia, fue el que publicó Natacha horas antes de morir. Ahi arrobaba a Alejandro Fantino, haciendo referencia a que el próximo 12 de Marzo se iban a ver en tribunales por una denuncia que había hecho Jaitt contra Gustavo Vera, acusándolo de manejar una red de prostitución.

La autopsia confirmó que Natacha Jaitt murió luego de ingerir cocaína, clonazepám y alcohol. Apareció desnunda, tendida en una cama, en un salón de eventos. No hay ningún detenido. Varios peritos, analizando las fotos, aseguran que ese cuerpo fue movido y que la muerte se produjo en otro lado.

En el último tiempo, Natacha Jaitt denunció, en la justicia y en los medios, a muchas personas relacionadas supuestamente con redes de prostitución. Su derrotero incluía a deportistas, periodistas y famosos del espectáculo. Muchos le creían, otros no. La verborragia hacían poco creíbles muchas de sus afirmaciones, pero ella aseguraba tener pruebas. Lo cierto es que nadie está preso producto de esas denuncias y la verdad se fue con Natacha.