Macri va a Ezeiza: Granados consolida su acercamiento al Gobierno

El ex ministro de Seguridad de Scioli se fue hace rato de FPV. En los últimos días dijo que Cristina “no lo conduce” y desfilaron los funcionarios del PRO por Ezeiza. 

El presidente Mauricio Macri visitará este jueves el partido de Ezeiza. La excusa es inaugurar obras del plan Procrear, una creación de Diego Bossio, pero al intendente Alejandro Granados, que ahora mira solo la interna del PJ, le servirá para consolidar su acercamiento al Gobierno.

Hace una semana, Granados rompió el molde. En une entrevista con America TV, se desmarcó abiertamente de la ex presidenta y le pegó a Aníbal Fernández. “Cristina a mi no me conduce más, conmigo perdió el liderazgo, no deberíamos haber perdido nunca la Provincia, teníamos buenos candidatos y caímos en el peor“, dijo. Las declaraciones explosivas no pasaron desapercibidas. Menos para el Gobierno.

En los últimos dias, Granados recibió la visita de Guillermo Dietrich, y luego de la gobernadora Maria Eugenia Vidal a inaugurar la Casa de la Cultura. Ahora va Macri.

Por las declaraciones, el intendente de Ezeiza recibió decenas de llamados para felicitarlo: intendentes, incluso de los que estuvieron en la reunión con Cristina, y hasta gobernadores.