Magario sigue confrontando con Vidal

En el partido más populoso de la provincia, Unidad Ciudadana pisa fuerte.

La intendenta de La Matanza entregó escrituras y le pegó a la Gobernadora: “Ahora que terminaron las elecciones abra los hospitales y la universidad”. Las chicanas no terminan.

No pasó ni una semana de la elección y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que fue candidata a concejal testimonial en su distrito y llegó al 50 % de los votos, salió a cruzar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Le pido al gobierno Nacional y en especial al Provincial, a la gobernadora Vidal, que ahora que pasaron las elecciones pensemos en las soluciones que más necesita el pueblo de La Matanza. Es fundamental que se abran los hospitales de Rafael Castillo y el de Gregorio de Laferrere, como así también, la nueva sede de la Universidad de La Matanza en González Catán. Más salud y más educación es fundamental para la dignidad y el futuro de nuestros vecinos”, remarcó la intendenta.

Magario habló en un acto de entrega de escrituras en el Barrio Latinoamérica de Rafael Castillo. Según su entorno, “pidió dejar atrás las confrontaciones electorales y terminar las obras más importantes que necesita el pueblo matancero”.
Unos días antes, el candidato a concejal de Cambiemos en el distrito más poblado del país, Miguel Saredi, le había pedido lo mismo a la intendenta. “Ya pasó el momento de las chicanas políticas partidarias.

A partir de ahora mi espíritu es buscar inversiones y obras que sean buenas para el vecinos de La Matanza. Voy a asumir como concejal de todos los vecinos, no de un partido político, y trataré que se acabe la tirantez entre las órbitas Nacional, Provincial y Municipal que sólo perjudican a los vecinos”, había apuntado Saredi, que fue el que mayor cantidad de votos le aportó a la lista de Esteban Bullrich para vencer a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.