Mariotto y Juanjo, “enfermeros” de guardia que levantan transfugas del asfalto electoral

Como ocurrió con Mónica López, y con el regreso de la Tigresa Acuña al FPV, hay un dúo político que se las trae, autor de estas “operaciones políticas”. El vicegobernador Gabriel Mariotto, y el todo terreno, Juanjo Alvarez. ¿Cómo actúan estos ambulancieros del sciolismo?

Mariotto y Juanjo Álvarez son los encargados de ‘pescar’ a los peronistas que no están cómodos en el massismo, y los encolumnan rápidamente en la lancha de Daniel Scioli. Principalmente lo hacen en el Frente Renovador, ya que la mayoría de sus integrantes tienen pasado en el FpV, pero su trabajo no se reduce sólo al partido de Sergio Massa.

La última semana habían sido clave en el pase de Mónica López y aquella vez, justamente, el vicegobernador fue el primero que lo anunció públicamente. Ahora, volvieron a salir a ‘cazar’ y cerraron la vuelta de la Tigresa Acuña al oficialismo.

Según pudo averiguar Expediente Político, las conversaciones fueron rápidas y sencillas. La ex boxeadora ya venía dando muestras de incomodidad en el Frente Renovador y con un simple llamado entre Mariotto y Acuña a fines de la última semana, todo llegó a buen puerto. Ayer, la nuevamente oficialista volvió a conversar con Mariotto y también lo hizo con Alberto Pérez y Juanjo. Después vino la ‘bendición’ de Scioli por teléfono, en una charla que duró alrededor de 15 minutos, y quedó todo confirmado.

En pocos días, la Tigresa dejó atrás la ‘ancha avenida del medio’ para dar lugar a la ‘fe y esperanza’. “En el peronismo todo se reordena me dijo Scioli”, le contó Acuña a este sitio.

A Juanjo se le escucha decir con desprecio que Massa no entiende nada de política y sólo se deja influenciar por el marketing. Mientras tanto, este nuevo dúo, Mariotto y Álvarez, piensan en una nueva presa. Un Animal Planet del peronismo en su máxima expresión.