Maslatón contó detalles del día que casi matan a Yamil Santoro en Venezuela

Los dos liberales se chicanean por las redes.

Hubo un tiempo en el que Carlos Maslatón y Yamil Santoro caminaban por la misma vereda. Un tiempo en el que los dos liberales fueron como veedores a Venezuela para lo que sería la última elección presidencial ganada por Hugo Chávez.

En la previa de aquel 7 de octubre de 2012, Maslatón y Santoro recorrieron las calles de Caracas durante el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pero no la pasaron para nada bien.

“Caracas, octubre 2012, ese sujeto chavista da la orden de matar a Santoro por pasarse de vivo sacando fotos sin permiso. Grité: ‘¡Rajá de inmediato!’. Le salvé la vida y me comí los golpes por él”, recordó hoy Maslatón en Twitter.

Pero la situación no quedó ahí.Yamil fue por más: “Sin que yo me diera cuenta, el ‘caballo’ empezó a sacarle fotos a las patentes de los autos de la guardia de Chávez. Ambos detenidos. Zafamos por mi habilidad política tercermundista”.

Santoro, en cambio, no quiso acotar detalles a lo sucedido hace nueve años en Venezuela sino que aprovechó el relato de Maslatón para chicanearlo: “Quiero confesarles que tenemos un acuerdo con Carlos. Por eso me hace campaña gratis todas las semanas”.

Y agregó: “No es que sea un delirante resentido que vive subiendo boludeces. Está ayudando a que tengamos un candidato liberal competitivo elevándome cada día. Gracias, Carlos”.