“Ventajita” como lo llaman despectivamente en el oficialismo y el propio peronismo, se siente en tiempo de revancha. Mientras estuvo algo escondido en la campaña, ahora reflota como salvavidas del kirchnerismo. Es probable que su contribución haya engrosado el triunfo aunque la lectura de lo que votaron los argentinos tiene múltiples interpretaciones que difícilmente sean aclaradas.

Tras la oleada de votos contra Macri, el referente tigrense mostró de vuelta su mejor cara en los medios de comunicación. Anoche en Animales Sueltos criticó duramente la falta de autocrítica de Macri.

Massa le intentó sacar el escudo de los Mercados que sostiene Macri para dar vuelta su argumento y señalar que son estos intereses los que no le creen al presidente por su políticas, y también porque él y sus principales colaboradores tiene la plata afuera.

Massa se animó a darle consejos a Macri. “Debería haber tomado un avión el domingo a la noche para hablar con el FMI y abrir una nueva negociación y dar certezas del pago de la deuda”.

El ex jefe de gabinete del kirchnerismo y actual hombre de confianza de Alberto, quiere que le cumplan la promesa de que si ganan en octubre será el próximo presidente de la Cámara de diputados.