Menem y Corach se debían una comida

El ex ministro de Interior se instaló definitivamente en la Argentina. El reencuentro fue en medio del aniversario de la Reforma del 94.

Un encuentro noventoso. Se encontraron en Santa Fe, con motivo del 25 aniversario de la Reforma Constituyente del 94. Aunque parezca mentira, siempre con el respeto mutuo, no han sido años que se frecuentaran con asiduidad.

La foto y los agasajos de los Constituyentes pasaron como un rayo, y quedaron en hacer una comida especial por el reencuentro.

Menem está muy recostado en su apoyo a Pichetto en la aventura de insertarse a Cambiemos. Como senador mantiene los fueros que le permiten seguir en libertad pese a la condena de tráfico de armas y sobresueldos.

Vladimiro es un caso aparte. Se dedicó a dar clases en Londres, ciudad en la que vivió hasta hace poco con su esposa. Por razones familiares, el ex funcionario del menemismo se ha vuelto a instalar en el país. Su foja judicial quedó limpia. Sus contactos fluyen por todo el arco político, ya que su experiencia como vocero y operador de tormentas es muy valorada.

Ambos se encontraron a comer en un afamado restaurante que se ha puesto de moda entre jueces, políticos y operadores financieros.

[socialpoll id=”2566421″]