Moreno cantó la marchita con Canosa y otra vez le pegó al Alberto

Una aparición envolvente del “Guillote” del peronismo. La conductora quedó fascinada.

Guillermo Moreno se indignó frente a Viviana Canosa por el video que grabó Alberto Fernández al comunicar el apartamiento de la comitiva de Daniel Arroyo, que a esa hora era sospechoso de haberse contagiado de coronavirus por haber tomado contacto con el intendente Insaurralde.

Moreno exageró la nota y criticó que el presiente “aparte” a un compañero. “A un compañero se lo abraza, se lo cuidada, no se lo aparta”, dijo el ex Secretario de Comercio del kirchnerismo.

Cuestionó que el Jefe de gabinete diga que Alberto es un presidente pos moderno. “La pos modernidad es antitético del peronismo”, dijo. Tomó el libro de Sandra Russo para señalara que “Alberto siempre operó para Clarín”.

El ex funcionario viene pegándole al actual gobierno. En la última semana tuvo un duro cruce con Alberto, y hasta se puso del lado de Vicentín. El primer mandatario lo llamó “mafioso”. 

Un Moreno encendido tiró multiplicidad de gags con una conductora dispuesta a festejar cada una de sus comentarios, Como por ejemplo cuando contó que se sintió orgulloso de su hija cuando se peleó a trompadas porque otra chica miró a su novio. La terminaron echando de tercer año del secundario.

El programa terminó con la marcha peronista.