Qué dijo Tomás Mendez después de ser despedido de C5N

Las autoridades del canal le soltaron la mano al cordobés tras “escrachar” a Patricia Bullrich.

El conductor de ADN, Tomás Méndez, logó algo inimaginable: que las autoridades de Indalo terminen pidiéndole disculpas a Patricia Bullrich, una de las figuras políticas del PRO más fustigadas desde esa pantalla.

La idea de mandar un móvil a su domicilio personal y organizar una protesta de “taxistas” que querían hacerle preguntas chicaneras a la ex funcionaria de Cambiemos, fue una acción difícil de sostener.

C5N sacó inmediatamente un comunicado tomando distancia, en el que se señala: “queremos dejar en claro que nunca estuvimos al tanto del escrache a la dirigente política“.

Minutos despúes se supó que lo echaron al cordobés Tomás Méndez, quien era una de las figuras del canal. Desde su programa salían carpetazos fuertes contra el macrismo.

Méndez salió desde su Twitter a marcar su postura. Negó que se haya tratado de un escrache sino que quisieron realizar una humorada. Y recalcó: “Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales de la Argentina“.

Fuentes de la producción de ADN aseguaron a este medio que no les soprende el final ya que Méndez venía desafiando con distintos contenidos a los deseos del canal. Creen que también le comunicarán su final en Radio 10.

La forma en que se planteó la salida de Méndez dividió aguas en la coalición gobernante. Los ultra k salierón a bancarlo en las redes y llamaron “cagones” a las autoridades de C5N.

 

El caso Méndez es comparable a lo sucedido, en el mismo canal , con Roberto Navarro. El Director de El Destape, había sido una figura estelar de la pantalla de Cristóbal, pero en una trama de diversas desaveniencias, terminó echado después de que denunciara censura de parte del canal.

Mientras Patricia Bullrich era “escrachada”, la dirigente se comunicó con Majul a quien le pidió el respaldo. Majul hizo la contracara de la cobertura y a todos los invitados les pidió que repudiarna el episodio, como a Diego Santilli.