Qué siente Angelici y a qué le teme River en el TAS

Angelici y D’Onofrio, mano a mano en Madrid. Días cruciales.

En Madrid se juega una nueva edición de la final de la Copa Libertadores 2019. Sí, en la cancha ganó River por 3-1, pero Boca reclama los puntos y un resarcimiento económico. Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio declaran en España y tienen diferentes opiniones.

Angelici nunca estuvo convencido de ir al TAS. Si ahora se encuentra en Madrid es porque los hinchas y algunos dirigentes presionaron hasta el hartazgo. Crespi, por ejemplo, fue uno de los impulsores de esta movida. El dirigente de Boca fue el que más arengó a sus pares luego de que el micro de Boca fuera apedreado por los hinchas de River en las inmediaciones del Monumental. “Vamos a devolverles lo del gas pimienta”, gritaba en el vestuario aquella tarde de noviembre.

En River, por su parte, consideran que el reclamo es inviable judicialmente, pero temen por una multa. Se llegó a hablar de hasta 15 millones de dólares, una suma que complicaría el presente económico del club de Núñez que ya de por sí atraviesa una situación difícil.

¿Cuándo llegará la resolución? Se estima que como mucho en tres meses. Aunque, claro, los casos que tienen mucha presión mediática pueden resolverse cuanto antes.