“Cristinamente”, la contracara de “Sinceramente”. El libro de Carlos Reymundo Roberts hizo un agudo análisis de la obra publicada por Cristina Fernández y combina humor e ironía. “Debería ser un libro de ficción”, acusó el periodista de La Nación. “Hablar compulsivamente, soberbiamente, impunemente, es hablar cristinamente”, aclaró.

Roberts dice que su libro “Cristinamente” se vende. “Es barato, pero no se regala en las calles, como Sinceramente”. El ejemplar, que ya está segundo entre los más vendidos, tiene dos prólogos: uno imaginariamente escrito por Cristina, y otro, por el autor.

“Cuando Sinceramente tenía apenas unas horas en la calle, decidí escribir otro libro. Uno en el que fuera sincera de verdad”, dice el personaje creado por el autor. Roberts considera que “Cristinamente” se encontrará con textos inéditos que dibujan “un retrato muy crudo y real de Cristina, de la verdadera Cristina”.

Para Roberts, Cristina no fue sincera en “Sinceramente” y en una parte del libro, la ex presidente imaginada anuncia: “Volveré y seré millones. de bolsos”.