Quién es el dirigente de San Lorenzo que compró Garbarino

Es el protesorero del Ciclón y fue dirigente político durante el gobierno de Scioli.

Carlos Rosales, ex funcionario del gobierno de Daniel Scioli en el área de Salud de la provincia de Buenos Aires, se insertó en el mundo del fútbol hace 10 años.

Sus primeros pasos en San Lorenzo fueron de la mano del ex presidente Rafael Savino, pero se asentó en el club con Marcelo Tinelli. El conductor televisivo le confió la parte económica de la institución y, desde entonces, afianzaron la relación. Hoy es el protesorero.

Rosales, titular de la asegurado Prof, se convirtió en el nuevo dueño de la cadena de electrodomésticos Garbarino. Y lo primero que prometió fue tranquilidad para los 4.300 empleados, a los que se les debe dinero por salarios.

Además de ser el dueño de la aseguradora Prof, Rosales tiene un conocido restaurante en Recoleta: Schiaffino, centro de encuentros de importantes personalidades de la política.

Rosales también tuvo un efímero paso por la política nacional como director provincial de Clubes de barrio de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires. “Es un apasionado del deporte”, dicen.

Ahora, su objetivo está claro: mantener en pie los casi 250 locales de Garbarino y mantener la estabilidad económica del Ciclón. Todo bajo la mirada de Tinelli.