Ruggeri explotó contra Chiqui Tapia y habló de “sobres” para periodistas

“Ya los tengo enganchados a todos, uno por uno los tengo. Esa plata nos tendrían que dar a nosotros los campeones del mundo”, lanzó el ex campeón del mundo.

Oscar Ruggeri tuvo su minuto de furia contra el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, que otra vez teclea en el cargo porque la IGJ debe decidir si su reelección fue legal.

El presidente de la AFA se sentó en una mesa donde había un tipo que le había hecho un minuto de silencio a la Selección cuando había perdido. Estoy recontra caliente con eso. Me querían enganchar a mí, ni les respondí. Llevan los sobres para todos lados y agarran guita, pendejos de mierda, maleducados. Lo único que falta”, dijo en alusión al minuto de silencio que se hizo en su momento en el programa que conduce Diego Díaz.

Y agregó: Ahora hablan de la Scaloneta y antes se pararon y le hicieron un minuto de silencio. Dicen ‘estoy con Scaloni a morir’ y me querían arrastrar a mí, pedazos de mierda”.

Ruggeri contó que Tapia no le atiende el teléfono y amenazó con revelar algunos secretos. “Ya sé quién cobró sueldo, quién cobró sobres y quién se los dio. Así que no me hagan calentar pendejos, eh. Que repartieron sobres para todos lados para tirar campañas. Ya los tengo enganchados a todos, uno por uno los tengo. Esa plata nos tendrían que dar a nosotros los campeones del mundo. Pero plata de verdad, porque hay muchos del 78 y 86 que no la están pasando bien. Nos rompimos el culo para tener esas estrellitas en la camiseta. Ahora pedimos porque el fútbol argentino se hizo grande por todos los que lo hicimos grande. Nos dan plata todos los meses, pero una miseria. Métanse las pilas”, lanzó.