Scioli busca mantener el punto de flotación y subirlo a su lancha a Massa

¿Usted cree en los milagros? Scioli sí, y está convencido que pese a toda la adversidad de la economía y el desgaste del ejercicio del poder podrá llegar a marzo con las expectativas intactas.¿Cuál es el plan?. Despegarse del pelotón de tres y sentarlo a negociar a Sergio Massa, su única oportunidad para que el peronismo vaya unido y no perder frente a Macri.

Hay un histórico operador trabajando sobre el tema. Hoy por hoy, el ex intendente de Tigre no quiere ni escuchar esa música. Quienes lo conocen desde cuando era Jefe de gabinete de Cristina, creen que si asume que puede perder estará dispuesto a negociar su participación en las Paso dentro del la estructura PJ.

En la ruidosa reunión de Scioli con un grupo de gobernadores, que pretendió guardarse en secreto, la queja común fue que la presidenta los está embarcando en la derrota para que gane Macri y “algo hay que hacer”. El Gallego De la Sota, con llegada franca a Massa, fue uno de los más encendidos. Los de siempre saben que un peronismo partido es una invitación al descanso de Balcarce 50.