Sylvestre cortó abruptamente un reportaje con un abogado anticuarentena

Estaba intercambiando opiniones con Carlos Maslatón sobre el funcionamineto de un circuito de restaurantes clandestinos.

El abogado y especialista financiero Carlos Maslatón se trenzó en una pelea mediática con el conductor de C5N,  ante la valoración de la política de la cuarentena.

Maslatón calificó de “dictadura” al actual gobierno, a lo que Gustavo Sylvestre reaccionó indignado: “No le voy a permitir, estamos ante una pandemia mundial”.

En algo se pusieron de acuerdo, que “el gobierno de Macri fue una tragedia nacional”. El reportaje fue subiendo en intensidad hasta llegar a la explosión y el corte abrupto.

“No voy a obedecer medidas tiránicas”, apuntó alzando la voz el entrevistado. El verborrágico abogado terminó admitiendo que hay un montón de restaurantes clandestinos que están funcionando. “Algunos amigos los ayudamos a los dueños y pagamos en negro”, acotó.

Cuado llamó desequilibrados a Kicillof y a otros funcionarios de la provincia, el conductor decidió despedir abruptamente al encendido abogado.