Tiembla la carrera de Los Nocheros por otro supuesto caso de abuso

Ahora el acusado por abuso sexual es el hijo de Kike Teruel. Detalles.

En Intrusos revelaron un segundo caso de supuesto abuso sexual que involucra a familiares de Los Nocheros. En esta caso, se trata de una mujer que sufrió el acoso de uno de los hijos de Kike Teruel, hermano de Mario.

La situación se dio en una fiesta que se realizó en la casa del músico y como el hijo del cantante es menor de edad no se dieron a conocer demasiados detalles.

La denuncia la hizo Belén Esper, conductor y modelo, que en febrero del año pasado escribió en su cuenta de Facebook:

“Chicas, tengan cuidado y no vayan a las juntadas/afters que hacen en la casa de uno de los hijos de uno de Los Nocheros. Estaba en el baño, tocaron la puerta y cuando salí era él, me agarró de los brazos demasiado fuerte, queriéndome arrastrar a la habitación de al lado, luego al primer piso. No sé de dónde saqué fuerza y logré soltarme cuando uno de mis amigos me vio y fue corriendo a ayudarme. Ojalá a ninguna le pase de nuevo, y que no pase a mayores. Que esta gente no sea impune por tener plata o por tener un apellido importante. No nos callemos más”.

 

El abogado de Belén Esper, Santiago Pedroza, contó en Intrusos que la modelo no hizo la dencuncia en su momento pero que ahora está juntando pruebas para ir contra el hijo de Kike Teruel. “El hecho existió, y hay testigos”, avisó.

Sin embargo, durante el programa, salió al aire Kike y desmintió todo: “Somos una familia intachable. En casa se hicieron reuniones de amigos y la noche que estuvo esa chica, ella se fue porque nadie la conocía. Mi hijo no sabe quién es ni por quién fue”.

Este caso se suma al de Marco Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, el líder del grupo folclórico Los Nocheros, que está en prisión en Salta luego de ser denunciado por una joven por abuso sexual.