Un Barra con Museo y otro homenajeado

Las historias de los barras dan para mucho. Es el caso de Diego Leandro Goncebate, alías Fanfi, uno de los líderes de la hinchada de Lanús, que abrió un museo para sus conocidos para mostrarles las camisetas que consiguió a lo largo de su paso por el club. Goncebate, que tiene una vinculación muy próxima a Bebote Alvarez, fue uno de los barras deportados en el Mundial de Brasil 2014. Fanfi, a quien también se lo llegó a vincular con el fútbol infantil de Lanús, estuvo ligado al

Pro, y apoyó la gestión de Carlos Barbagallo, cercano a Sergio Massa.
A Fanfi también se lo relacionó con Néstor Grindetti, ministro de Hacienda porteña, quien quiso ser intendente de Lanús. “No tengo trato con él”, intentó despegarse. Pero las fotos, de ambos arriba de un escenario, ponen en duda su versión.

En otro club, también supuestamente modelo, ocurren cosas muy curiosas. Si no, ¿cómo entender que el natatorio del club lleve el nombre de un barra? Así sucede en Vélez, donde la pileta lleva el reconocimiento para Marcos Lencina, Marquitos, fallecido el 29 de agosto de 2011. Increíble…