Un Cuneo Libarona en la pelea judicial contra UBER

El secretario general del gremio de los peones de taxis, Omar Viviani, contrató a uno de los estudios jurídicos más caros del mercado para tratar de frenar a UBER.

Sin suerte política, mas allá de las promesas del jefe de gobierno porteño, Horacio R. Larreta, los taxistas apuestan por la vía jurídica.

Viviani acudió a los servicios de uno de los estudios jurídicos más caros del mercado local: los Cúneo Libarona. En esta caso su representante es Rafael.

“Con nuestro abogado Rafael Cúneo Libarona estamos preparando una orden judicial contra los directivos de UBER, y el fiscal Martín Lapadú está denunciando a los choferes por asociación ilícita”, reconoció el gremialista.cuneolibarona.jpg_139456594

La ofensiva gremial está a la espera también de definiciones de nuevos métodos de protesta. De a poco el gremio se convence que los piquetes sorpresivos o no tanto, lo único que hacen es enfrentarlos con el pasajero que en muchos casos simpatizaba con la causa contra UBER.

Por eso se barajan dos niveles de medidas: 1) hacer un boicot impositivo al gobierno, y 2) una paro general vaciando la ciudad de taxis.